Netflix party, una nueva opción para compartir sin salir de casa

Por medio de una extensión del navegador Google Chrome, desarrollado por Stephan Boyer, es ahora posible descargar Netflix Party, un programa que cuenta con un chat grupal en el cual varias personas podrán comentar en tiempo real lo que están viendo, al mismo tiempo que ven en simultáneo desde varias pantallas el mismo contenido.

La descarga es totalmente gratuita y se brinda como una de las herramientas de entretenimiento grupal, que permite la interacción entre usuarios sin salir de casa, promoviendo el aislamiento ante la pandemia global que afronta la humanidad con el coronavirus.

Está disponible en: https://www.netflixparty.com/

Cómo usarla

“Para agregar nuevas personas a la conversación se crea un link que se comparte; así quienes tengan el link pueden tener acceso a la sección de chat y visualización del contenido, siempre y cuando, el equipo tenga instalado el navegador.

Para empezar a usarla se debe descargar la aplicación, asegurarse de tenerla habilitada en las extensiones del equipo, abrir Netflix, reproducir el contenido, abrir Netflix Party y hacer el link para compartir.”

Fuente:
La República

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro inicia calendario escolar 2021 desde la virtualidad

La administración municipal informó hoy que “las medidas adoptadas en Rionegro y las recomendaciones de la Secretaría de Salud frente a la actual situación del covid – 19, la modalidad de alternancia escolar debió ser pospuesta”. Razón por lo cual se “definió para todas las instituciones educativas oficiales el inicio de sus actividades desde casa, […]

Bomberos de Colombia solicitan estar en la primera fase de vacunación COVID-19

La asociación de Bomberos de Colombia que juntos conforman aproximadamente 15 mil unidades a nivel Nacional, por medio de un misiva enviada el 08 de enero de 2021 al Gobierno Nacional, solicitó “estudiar la viabilidad y factibilidad de incluir y priorizar a los Bomberos de Colombia dentro de la primera fase de vacunación”. Esta solicitud […]