Novedosa feria musical y gastronómica se celebrará en Comfama Parque Arví

Este fin de semana en Comfama Parque Arví se realizará un evento que mezcla el arte y la cultura con el disfrute del patrimonio natural de los medellinenses. En medio de esta reserva forestal los asistentes disfrutarán del Bazar de los colores con una amplia oferta gastronómica, artesanal, artística y deportiva.

La programación para esta feria incluye, el domingo 28, presentaciones de las agrupaciones Gordos Project, Aire Irlandés y Amarilis Vitale, desde las 11:00 a. m.; asimismo, el lunes 29, se presentarán Metropolizón, Arrechonta y Solle el cuerpo, desde las 11:00 a. m. El ingreso a este parque va desde $2.100 según la categoría de afiliación.

“Comfama, como la empresa social de Antioquia por excelencia, busca ser la plataforma para que las familias sean felices y qué mejor manera que unir un legado cultural y natural con una oferta para el disfrute de todos”, afirma Juan Felipe Builes, Subdirector (E) de recreación y deportes de Comfama.

Los demás Parques recreativos de Comfama también tendrán programación especial.

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]