Novedosa feria musical y gastronómica se celebrará en Comfama Parque Arví

Este fin de semana en Comfama Parque Arví se realizará un evento que mezcla el arte y la cultura con el disfrute del patrimonio natural de los medellinenses. En medio de esta reserva forestal los asistentes disfrutarán del Bazar de los colores con una amplia oferta gastronómica, artesanal, artística y deportiva.

La programación para esta feria incluye, el domingo 28, presentaciones de las agrupaciones Gordos Project, Aire Irlandés y Amarilis Vitale, desde las 11:00 a. m.; asimismo, el lunes 29, se presentarán Metropolizón, Arrechonta y Solle el cuerpo, desde las 11:00 a. m. El ingreso a este parque va desde $2.100 según la categoría de afiliación.

“Comfama, como la empresa social de Antioquia por excelencia, busca ser la plataforma para que las familias sean felices y qué mejor manera que unir un legado cultural y natural con una oferta para el disfrute de todos”, afirma Juan Felipe Builes, Subdirector (E) de recreación y deportes de Comfama.

Los demás Parques recreativos de Comfama también tendrán programación especial.

 

Deja un comentario

Relacionado

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]