Nueva junta directiva tiene los Municipios Asociados del Altiplano del Oriente Antioqueño -Masora-

Boletín Informativo 

Durante el evento realizado el viernes 26 de marzo, Fabio Ríos Urrea, director ejecutivo realizó la presentación ante los mandatarios del informe de gestión en los componentes administrativo y financiero correspondiente al año 2020. Además, se conocieron los resultados del apoyo a la gestión en 16 convenios interadministrativos y 51 contratos con Entidades territoriales.

“Nuestros municipios y otros por fuera de la jurisdicción, avanzaron en el cumplimiento de sus planes de desarrollo y MASORA tuvo parte importante en su ejecución. Esto con el permanente apoyo que desde la Asociación hacemos en la gestión y operación de proyectos que sirven a los excelentes resultados que hoy dan cuenta en estas localidades”, dijo Fabio Ríos Urrea, Director Ejecutivo de MASORA.

Fabio Ríos
Fabio Ríos Urrea

Especial énfasis se hizo en la gestión catastral que MASORA como Esquema Asociativo inició en el mes de octubre de 2020, y que actualmente cuenta con operación en municipios de Altiplano: El Carmen de Viboral, San Vicente Ferrer y El Retiro. Igualmente del inicio de la gestión del Catastro multipropósito en el municipio Chocoano de Medio Baudó.

Los alcaldes además reconocieron el avance de la Entidad en desarrollo del Plan de acción institucional que los actuales mandatarios conocieron en la Asamblea del año 2020. “quedamos muy tranquilos con este nuevo informe presentado a los Alcaldes. Seguimos avanzando y tenemos una Asociación que se destaca en la región y el País”, dijo Yimi Giraldo, Alcalde de San Vicente Ferrer.

Finalmente los mandatarios eligieron la junta directiva para el período 2021-2022, quedando conformada por Marcelo Betancur Rivera, Alcalde de Guarne como Presidente y Yimi Giraldo Marín, Alcalde de San Vicente Ferrer como Vicepresidente. Además de forma unánime ratificaron a Fabio Ríos Urrea en su calidad de Director Ejecutivo.

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]