Nuevo recorrido de Sisbén IV en la zona rural de Rionegro

Desde el 23 de septiembre y hasta el 2 de octubre, se realizará un nuevo recorrido del Sisbén IV en la zona rural de Rionegro. Este recorrido se ejecutará con el propósito de encuestar a las personas que aun no han sido visitadas por el personal del Sisbén.

La encuesta consta de 80 preguntas que son diligenciadas con un Dispositivo Móvil de Captura (DMC), con lo que se reduce la aparición de personas que no requieren de subsidios para los programas del Estado. Además, la encuesta deberá ser atendida por un mayor de edad calificado para responder preguntas sobre ingresos económicos y niveles de escolaridad, también tendrá que presentar sus documentos originales y la copia de los documentos de identidad de quienes residen en esa vivienda.

 

Deja un comentario

Relacionado

Sembratón

Rionegro le apuesta a ser un municipio más verde

En el mes de octubre en Rionegro se han mostrado muy activos e interesados, desde la administración municipal hasta la comunidad, en la recuperación de zonas verdes y espacios comunes de nuestro municipio con acciones como: recuperación del Lago Santander, siembra de árboles, recolección de residuos, mantenimiento y embellecimiento de parques, mantenimiento de macetas y […]