“Nutriceres” aprobado en el Concejo de Rionegro

Hoy en sesión ordinaria del Concejo Municipal de Rionegro se aprobó con 15 votos positivos, el Proyecto de Acuerdo 004, “Por el cual se concede autorización al Alcalde del municipio de Rionegro para participar en la constitución de una sociedad descentralizada”.

Este Acuerdo busca la dinamización de la economía en los “pequeños productores agropecuarios del municipio, apostando a una activación económica que fortalezca el tejido empresarial en la ciudad de Rionegro”, argumentan los corporados.

El concejal Oscar Darío Arias Bedoya celebró que se hubiera aprobado la iniciativa del Alcalde, pues este Proyecto de Acuerdo “permite que la nutrición de los niños y niñas del municipio esté en cabeza de una entidad descentralizada como es Nutriceres. Estamos de celebración porque este proyecto lo he venido trabajando desde hace aproximadamente hace 20 años desde el grupo hilando sueños, hoy se convierte en realidad”.

La Secretaria General de la Alcaldía, Leidy Valencia Zapata dijo que “Nutriceres, (es) una empresa que tiene el espíritu de la reactivación económica, apoyo a la economía local, apoyo a la articulación regional y empleabilidad. Este gobierno promueve que haya reactivación del campo, de los productores agrícolas y la compra local”.

Fotografías: Concejo de Rionegro

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]