Once laboratorios ilegales que procesaban base de cocaína fueron destruídos en Antioquia

Boletín Informativo

En los municipios de San Luis y San Francisco, mediante el desarrollo de una operación conjunta, coordinada e interagencial, se logró la ubicación, judicialización y destrucción de once laboratorios rudimentarios, acondicionadas para el procesamiento de base de cocaína.

Dichas estructuras estaban ubicadas en zona rural y montañosa de estas poblaciones, donde también fueron incautadas y destruidas sustancias líquidas, sólidas e insumos utilizados para el procesamiento de narcóticos, entre los que se encontraban hoja de coca picada y macerada, ACPM, cemento, cal, entre otros, valorados en alrededor de 70 millones de pesos.

Su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército, Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, obtuvieron este importante resultado que debilita las finanzas de los grupos armados organizados -GAO Eln y Clan del Golfo.

A través de operaciones como esta, su Fuerza Aérea, junto con las demás instituciones del Estado, combate el flagelo del narcotráfico y aporta a la seguridad de los territorios afectados con este tipo de prácticas ilícitas.

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]