“Oriente de Antioquia libre de cultivos ilícitos”: declaró el ministro de Defensa de Colombia

Por medio de rueda de prensa, y a través de redes sociales, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, dio a conocer el día de ayer que cumpliendo con la fecha fijada el pasado 07 de noviembre en el Consejo de Seguridad llevado a cabo en el municipio de El Carmen de Viboral, se declara libre de cultivos ilícitos al oriente antioqueño.

“Hoy vengo a anunciarles el cumplimiento de ese compromiso, al declarar el oriente antioqueño como libre de cultivos ilícitos. Esto nos lleva a tomarlo como ejemplo de la abnegada labor de nuestros uniformados en las luchas contra las rentas criminales del narcotráfico, que llevan violencia a los territorios y, por su puesto, de la colaboración ciudadana para evitar las muertes de nuestros compatriotas a cuenta de ese flagelo”, aseguró el ministro de Defensa.

El compromiso de declarar libre de cultivos ilícitos al oriente antioqueño se fijó a más tardar para el 20 de diciembre, fecha que por lo expresado por el Gobierno se cumplió, sin la utilización de aspersiones aéreas.

Foto: Verdad Abierta

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]