pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer.

Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, y el Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, fue posible movilizar a los pacientes para su tratamiento en hospitales de municipios cercanos a la capital del país.


Los aviones, están dotados con equipos con ventilador mecánico, monitor de signos vitales, bombas de infusión, desfibrilador e insumos requeridos para la atención durante el vuelo como unidades de cuidados intensivos autónomas.

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene sus tripulaciones entrenadas y aeronaves en completo alistamiento para seguir salvando vidas, como lo ha hecho desde el inicio de la pandemia transportando a 109 personas desde diferentes lugares del país, en coordinación con el Centro Nacional de Recuperación de Personal.

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]