Pagos de arrendamientos deben concertarse para “un sano equilibrio económico”

Mediante boletín de prensa, la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño hace un llamado a la conciliación por medio de la concertación de acuerdos entre arrendadores y arrendatarios de locales comerciales, que procuren la no afectación de ninguna de las partes, esto con el fin de salvar negocios y empleos en la región.

“Concertar entre las partes el no pago de canon durante los días de cierres de los negocios o pagos parciales o ampliación de plazos son algunas de las posibles soluciones para mantener un sano equilibrio económico que evite descalabros y cierres masivos y definitivos de negocios, que finalmente pueden derivar en un gran inventario de locales vacíos en oferta sin demanda por la crisis en que andamos.”, se lee en el comunicado.

Al igual se resalta la responsabilidad empresarial para aquellos empresarios que cuenten actualmente con solvencia de caja y se encuentren facturando actualmente.

“Invitamos comedidamente a los empresarios arrendatarios con capacidad de pago, o de sectores que no han sufrido cierres o suspendidos sus labores para que continúen cumpliendo sus obligaciones, y de esta manera contribuir a la recuperación económica.”

Deja un comentario

Relacionado

Micronotas. Edición 419. Septiembre de 2020

*”Rionegro en Buenas Manos” de las Juntas de Acción Comunal Ocho mil millones de pesos dispuso la administración municipal de Rionegro por medio del programa Rionegro en Buenas Manos, a través de 6 líneas de impacto comunitario: 1-Medio ambiente y saneamiento básico 2-Comunidad innovadora, interactiva y digital 3-Desarrollo económico y empresarial 4-Recreación, cultura y deporte […]

Jhoan Bennuti, soprano rionegrera

Jhoan Bennuti, soprano rionegrera

Johana Estefany Garcés Monroy, conocida como “Jhoan Bennuti” nació el 12 de enero de 1985 en Rionegro, Antioquia. En el año 1994 inicia en el mundo musical, participando en varios coros y recibiendo clases de piano. Durante su niñez y adolescencia se destacó en las artes manuales, la danza, el modelaje y el teatro. En […]