Para aumentar la seguridad en la ruralidad de Rionegro, se marcaron 2.000 predios

En veredas del municipio de Rionegro, Santa Ana parte alta y parte baja, San Joaquín, Yarumal, Abreo, Abreito, Chachafruto y Vilachuaga, se viene llevando a cabo la marcación y georeferenciación de 2.000 predios.

“En Rionegro nos ocupamos de la seguridad todos los días, por eso hemos iniciado la marcación de 2.000 predios rurales que van a permitir a los organismos de seguridad poder desplazarse, poder encontrar de manera rápida y efectiva, las viviendas en el sector rural que requieran ayuda o presencia inmediata del cuadrante de policía” afirmó Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno.

Con estas nuevas marcaciones ya son 5.000 los predios georeferenciados, que permite una ubicación más rápida y efectiva por parte de todas las autoridades de emergencia, al igual que se facilita la prestación de servicios como los de domicilio, correspondencia y demás que solicitan una ubicación exacta.

 

Deja un comentario

Relacionado

CDI El Porvenir, el más moderno de Rionegro

En la mañana del jueves 12 de noviembre, la directora nacional del ICBF Lina Arbeláez, visitó el municipio de Rionegro para dar apertura a el CDI El Porvenir, (Centro de Desarrollo Infantil) “un lugar de aproximadamente 2600m2 construidos que tiene capacidad para 400 niños”. Este proyecto contó con una inversión de $6.554.919.355 aportados por la […]

Atropellos al consumidor

Es claro el tema que se refiere a los abusos que reciben los ciudadanos, no solo en nuestra región, sino también en nuestro país. Gran parte de las denuncias de los consumidores señalan a las empresas prestadoras de servicios públicos como: energía, acueducto, alcantarillado, gas, e igualmente telefonía e Internet. Un claro ejemplo es Empresas […]