Para aumentar la seguridad en la ruralidad de Rionegro, se marcaron 2.000 predios

En veredas del municipio de Rionegro, Santa Ana parte alta y parte baja, San Joaquín, Yarumal, Abreo, Abreito, Chachafruto y Vilachuaga, se viene llevando a cabo la marcación y georeferenciación de 2.000 predios.

“En Rionegro nos ocupamos de la seguridad todos los días, por eso hemos iniciado la marcación de 2.000 predios rurales que van a permitir a los organismos de seguridad poder desplazarse, poder encontrar de manera rápida y efectiva, las viviendas en el sector rural que requieran ayuda o presencia inmediata del cuadrante de policía” afirmó Carlos Andrés García, Secretario de Gobierno.

Con estas nuevas marcaciones ya son 5.000 los predios georeferenciados, que permite una ubicación más rápida y efectiva por parte de todas las autoridades de emergencia, al igual que se facilita la prestación de servicios como los de domicilio, correspondencia y demás que solicitan una ubicación exacta.

 

Deja un comentario

Relacionado

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]

Fuerzas Militares y de Policía, implementan estrategias para fortalecer la seguridad

Boletín Informativo Mediante el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas entre su Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército, la Policía Nacional y la Secretaría de tránsito, se fortalece la seguridad en el municipio de Rionegro, Antioquia. De manera constante, se realizan patrullajes por la zona urbana, además de las veredas que hacen parte del municipio, con […]