Periódico EL RIONEGRERO abierto a la comunidad

¡Este es un espacio abierto de todos y para todos! 

Nuestro periódico, buscando un acercamiento beneficioso para la comunidad y en aras de difundir en forma masiva las inquietudes de la ciudadanía; abre sus puertas virtuales para que todos los ciudadanos de la región puedan de manera sencilla, abierta, sincera y respetuosa, dar a conocer su opinión, justos reclamos e inquietudes que contribuyan a la conexión de un tejido social que posibilite darle voz a la comunidad.

¿En su barrio o vereda hay un problema? Denuncie.

¿Hay un hecho digno de conocerse? Divúlguelo.

Queremos hacer de este espacio una herramienta en lo que se refiere a las ansias y angustias de la comunidad, difundirlas y procurar que los reclamos sean conocidos por las autoridades y personas a quienes se refieren.

Solamente solicitamos respeto y buenas maneras, porque todo se puede decir respetuosamente, con buenas palabras y en forma concisa.

Nuestros canales de comunicación son: 

*WhatsApp: 305 227 5261
*Facebook: @elrionegrero37
*Mail: elrionegrero@gmail.com

Esperamos servir de puente de ayuda, para todos aquellos ciudadanos que buscan resonar su voz al pueblo.

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]