Personajes rionegreros en la Película “Camino Equivocado”.

El 30 de junio del presente año, en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Rendón, a las 3 p.m., la comunidad rionegrera  podrá presenciar la exhibición y estreno de la importante película CAMINOS EQUIVOCADOS, en la cual actúan como protagonistas y actores naturales muchos personajes rionegreros, además del elenco productor:

El Actor Danilo Santos, actor y director Jaime Correa, el alcalde de Rionegro el señor Andrés Julián Rendón, La subsecretaria de cultura Johana Andrea Martínez, el subsecretario de educación Andrés Mauricio Palacio, el teniente de la policía Edwin Iban Camacho, el director de la fundación para Cortos Films Alexander Molina, el director del Canal Acuario T.V. Oscar Noguera Atehortúa, el productor ejecutivo del cortometraje Tanner Silvio Molina, el gerente de Rio Aseo Luis Fernando Sánchez, y el concejal Geovanny García.

 Síntesis del argumento de la película :

En Rionegro Antioquia, Nacho, Joven de 25 años, seducido por los encantos de su mujer, pretende quedarse con el negocio de su padre,  Don Víctor quien además es narcotraficante, y debe viajar a Jamaica por una larga temporada.

Nacho en compañía de sus perros y chicas,  anhela apoderarse del negocio de su padre, quien decide regresar, situación de inesperado desenlace que llenará de asombro y reflexión a los espectadores.

La Fundación Para Cortos Films es una entidad sin ánimo de lucro, ubicada en el Distrito de Aguablanca de Cali, nace en el año 2015 y tiene como objetivo, recibir proyectos de ficción y documental, analizar propuestas y comenzar la labor de desarrollo, producción y realización, hemos producido dos cortometrajes caleños: CAMILA DANCE y EXCLUSION, actualmente estamos en coproducción del cortometraje CAMINO EQUIVOCADO, en Rionegro Antioquia, y en la postproducción del cortometraje TRIPTICO DE DESAMOR, y el documental DÍA DE RADIO, DÍAS DE SALSA.

El cortometraje CAMINO EQUIVOCADO, nace como idea original por el productor ejecutivo TANNER SILVIO MOLINA, en el municipio de Rionegro – Antioquia, con el apoyo de talento humano, y local de actores naturales, protagonizado por SERGIO OROZCO Y ORLANDO GALLEGO,  proyecto que llegó a nuestras manos para la coproducción y realización en sus tres etapas principales (La pre, pro y postproducción) incluyendo el desarrollo de guion, bajo la dirección de ALEXANDER MOLINA director y guionista del mismo.

La idea con este cortometraje es llevar un mensaje de concientización y reflexión en la juventud, que ve en la delincuencia común y el narcotráfico la “salida pronta y directa a sus problemas económicos y de reconocimiento social”, obteniendo un liderazgo negativo y falso poder, llevándolos a una muerte prematura e inevitable en la cual pocos se pueden librar. Dejando un legado de mal ejemplo, resentimiento y venganza a las nuevas generaciones, destruyendo el progreso, educación y futuro de la nación.

El lanzamiento y estreno de esta película será por todo lo alto, con invitados especiales y cubrimiento especial de los más importantes medios de comunicación de Antioquia y de Rionegro

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro inicia calendario escolar 2021 desde la virtualidad

La administración municipal informó hoy que “las medidas adoptadas en Rionegro y las recomendaciones de la Secretaría de Salud frente a la actual situación del covid – 19, la modalidad de alternancia escolar debió ser pospuesta”. Razón por lo cual se “definió para todas las instituciones educativas oficiales el inicio de sus actividades desde casa, […]

Hoy hace 74 años murió Porfirio Barba Jacob

Una fecha como hoy en la historia: 14 de enero de 1942, en un apartamento sin calefacción ni muebles de la ciudad de México, murió a los 59 años de edad Miguel Ángel Osorio Benítez, más conocido por su seudónimo de Porfirio Barba-Jacob. “Con el seudónimo de Porfirio Barba-Jacob y con el de Ricardo Arenales […]