Policía gravemente herido es evacuado desde Segovia

Como consecuencia de las protestas que se vienen presentando desde el 20 de julio, debido al paro minero en el municipio de Segovia- Antioquia, este lunes en la noche resultó herido de gravedad un Subintendente de la Policía Nacional, por lo cual se hizo necesaria la solicitud de evacuación aeromédica que se realizó de urgencia en un helicóptero Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde el puesto de mando del Ejército Nacional en este municipio, despegó el UH-60 Black Hawk con el policía herido, quien presentaba una herida en su cara por arma cortopunzante, recibiendo los cuidados médicos necesarios durante el vuelo para mantenerlo estable y ser entregado en el Hospital San Vicente Fundación del municipio de Rionegro y así recibir atención médica especializada.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá atenta a cualquier situación que se presente en este municipio y alerta a cualquier llamado de emergencia, dispuesta a reaccionar en cualquier caso en que se vea vulnerada la vida e integridad de los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]