Policía gravemente herido es evacuado desde Segovia

Como consecuencia de las protestas que se vienen presentando desde el 20 de julio, debido al paro minero en el municipio de Segovia- Antioquia, este lunes en la noche resultó herido de gravedad un Subintendente de la Policía Nacional, por lo cual se hizo necesaria la solicitud de evacuación aeromédica que se realizó de urgencia en un helicóptero Ángel del Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde el puesto de mando del Ejército Nacional en este municipio, despegó el UH-60 Black Hawk con el policía herido, quien presentaba una herida en su cara por arma cortopunzante, recibiendo los cuidados médicos necesarios durante el vuelo para mantenerlo estable y ser entregado en el Hospital San Vicente Fundación del municipio de Rionegro y así recibir atención médica especializada.

La Fuerza Aérea Colombiana seguirá atenta a cualquier situación que se presente en este municipio y alerta a cualquier llamado de emergencia, dispuesta a reaccionar en cualquier caso en que se vea vulnerada la vida e integridad de los ciudadanos.

 

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]