Politécnico Jaime Isaza Cadavid suma fuerzas con MASORA

Con la meta de fortalecer la educación superior en Rionegro y por ende en todo el Oriente Antioqueño, se llevó en las instalaciones del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, un evento trascendental en el crecimiento de la institución, que hoy por hoy es la única de carácter público y de educación superior en este municipio. Recordemos que la Seccional Oriente UdeA está ubicada en jurisdicción  del municipio de El Carmen de Viboral, con unos 1.300 estudiantes y unos modernos laboratorios, el convenio firmado con MASORA permite que los municipios asociados a esta entidad, se vean directamente beneficiados y proyecte al ¨POLI¨ como una de las primeras opciones en educación superior para los jóvenes del Oriente Antioqueño, siendo una entidad pública 100% avalada y apoyada por las diferentes administraciones de la región.

En palabras de el Gerente Ejecutivo de MASORA Fabio Ríos, “Esto es hacer historia, estoy seguro que muchos de esos empresarios que traen a nuestro municipio ese desarrollo que nos rodea, no conocen la profesionalidad de los estudiantes del Politécnico Jaime Isaza Cadavid, que pueden suplir con la gran demanda de profesionales que necesitamos en la región y por eso MASORA se compromete en contratar todo lo que sean estudios en laboratorio y demás servicios que brinde la institución con personal calificado de la región, y por eso nos la jugamos con ustedes que quieren sacar al Oriente Antioqueño adelante en este rápido crecimiento”.

La firma de este acuerdo permitirá al ¨POLI¨ traer nuevos programas de educación superior enfocados en la región, tanto en desarrollo económico y urbano, como en programas sociales como lo es el programa de Comunicación Audiovisual que está en la sede del Poblado.

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]