Puente aéreo para transportar alimentos, desde Quindío hacia Valle del Cauca y Antioquia

Boletín Informativo 

Con el objetivo de evitar que más toneladas de alimentos perecederos se pierdan en las vías del país, aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana, realizaron un puente aéreo para transportar más de 2.5 toneladas de víveres, apoyando de esta manera a los campesinos en el territorio nacional.

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 en Rionegro, Antioquia, despegó un helicóptero UH- 60 Black Hawk para transportar desde Armenia hacia Cali y Medellín, productos lácteos que requerían del traslado aéreo inmediato, ya que no era posible el transporte por tierra debido a los bloqueos en las vías.

Igualmente, se realizan sobrevuelos junto a las autoridades locales trabajando por el restablecimiento de la cadena de abastecimiento de alimentos en las principales carreteras de los departamentos de Quindío, Valle del Cauca y Antioquia.

Su Fuerza Aérea Colombiana mantiene el alistamiento de sus aeronaves y disponibilidad de  tripulaciones, para fortalecer la seguridad y la movilidad de productos alimenticios, apoyando a los productores y campesinos de la región.

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM 5      

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]