Renovamos nuestro portal web

Esta es la primera fase de una serie de cambios que tendrá nuestro periódico, con motivo de la celebración de treinta y nueve años de circulación ininterrumpida.

Queremos así, estar más cerca a la ciudadanía, con nuevos contenidos, y a su vez, retomar la antigua esencia del periodismo al servicio de la comunidad.

Para ello, iniciamos adaptando nuestro portal web a una plantilla más simple y cómoda para el lector, con información del acontecer municipal, regional y nacional, abriendo espacios a la opinión pública.

Los invitamos a estar atentos a los cambios que próximamente se verán reflejados en nuestro impreso y nuevo logo corporativo.

Gracias a todos nuestros constantes lectores

 

Deja un comentario

Relacionado

Micronotas. Edición 419. Septiembre de 2020

*”Rionegro en Buenas Manos” de las Juntas de Acción Comunal Ocho mil millones de pesos dispuso la administración municipal de Rionegro por medio del programa Rionegro en Buenas Manos, a través de 6 líneas de impacto comunitario: 1-Medio ambiente y saneamiento básico 2-Comunidad innovadora, interactiva y digital 3-Desarrollo económico y empresarial 4-Recreación, cultura y deporte […]

Jhoan Bennuti, soprano rionegrera

Jhoan Bennuti, soprano rionegrera

Johana Estefany Garcés Monroy, conocida como “Jhoan Bennuti” nació el 12 de enero de 1985 en Rionegro, Antioquia. En el año 1994 inicia en el mundo musical, participando en varios coros y recibiendo clases de piano. Durante su niñez y adolescencia se destacó en las artes manuales, la danza, el modelaje y el teatro. En […]