Renovamos nuestro portal web

Esta es la primera fase de una serie de cambios que tendrá nuestro periódico, con motivo de la celebración de treinta y nueve años de circulación ininterrumpida.

Queremos así, estar más cerca a la ciudadanía, con nuevos contenidos, y a su vez, retomar la antigua esencia del periodismo al servicio de la comunidad.

Para ello, iniciamos adaptando nuestro portal web a una plantilla más simple y cómoda para el lector, con información del acontecer municipal, regional y nacional, abriendo espacios a la opinión pública.

Los invitamos a estar atentos a los cambios que próximamente se verán reflejados en nuestro impreso y nuevo logo corporativo.

Gracias a todos nuestros constantes lectores

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]