Renovamos nuestro portal web

Esta es la primera fase de una serie de cambios que tendrá nuestro periódico, con motivo de la celebración de treinta y nueve años de circulación ininterrumpida.

Queremos así, estar más cerca a la ciudadanía, con nuevos contenidos, y a su vez, retomar la antigua esencia del periodismo al servicio de la comunidad.

Para ello, iniciamos adaptando nuestro portal web a una plantilla más simple y cómoda para el lector, con información del acontecer municipal, regional y nacional, abriendo espacios a la opinión pública.

Los invitamos a estar atentos a los cambios que próximamente se verán reflejados en nuestro impreso y nuevo logo corporativo.

Gracias a todos nuestros constantes lectores

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]