Rionegro cuenta con unidad móvil de criminalística.

Por: Subsecretaría de comunicaciones y prensa, alcaldía de Rionegro.

La Alcaldía de Rionegro entregó la necro móvil (vehículo para transportar los cuerpos de las personas fallecidas) a miembros de la Sijín.

Según el Secretario de Gobierno, Hugo parra, “con la entrega de esta unidad móvil de criminalística, será mucho más fácil realizar los operativos en que sea necesario el levantamiento de cadáveres, y también se dignificará este proceso”.

Con la entrega de este vehículo el alcalde Andrés Julián Rendón Cardona está cumpliendo con la tarea de fortalecer el equipamiento de la fuerza pública para que cada día sean más eficientes en su labor contra la criminalidad y las necesidades de seguridad de Rionegro.

Deja un comentario

Relacionado

Documentando los oficios tradicionales antioqueños en el mes del patrimonio cultural

Con la producción y difusión de dos etnografías visuales sobre los oficios tradicionales de Antioquia, así como la realización del conversatorio virtual “Etnografía visual y patrimonio inmaterial” la Corporación GRUTA se vincula a la conmemoración del mes del patrimonio cultural en Antioquia, celebrado en el mes de septiembre. La agenda para el lanzamiento de los […]

En Rionegro, más cultura vial, menos accidentes

Boletín Informativo Pensando en sensibilizar a la comunidad y fortalecer la cultura vial, la Administración Municipal Juntos Avanzamos Más, desde la Subsecretaría de Movilidad viene realizando una serie de estrategias dirigidas a los diferentes actores con el fin reducir el número de accidentes en las vías. Calles consientes y seguras, locos por los peatones, elige […]