Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio.

Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, programas sociales, impuestos, valorización, vivienda, servicios públicos y medio ambiente, al igual contará con un punto de consulta en Sisben, impuestos y afiliación en salud.

El Centro Inteligente de Atención Ciudadana – CIAC -, está ubicado en el Museo de Artes de Rionegro (MAR), y su horario de atención será de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00m. Y 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Los viernes será de 7:00 a.m. a 12:00 m. Y de 1:00 p.m. 4:00 p.m.

Los ciudadanos también podrán solicitar sus citas a través de la APP: Turnos Alcaldía Rionegro.

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]