Rionegro lleva a cabo jornada de vacunación y donación de sangre

Rionegro lleva a cabo jornada de vacunación y donación de sangre

En parque principal Plaza de la Libertad del municipio de Rionegro, desde el lunes 7 y hasta el viernes 11 de septiembre, se llevará a cabo una jornada de vacunación y donación de sangre, que busca completar el esquema de vacunación a los menores de 6 años y prevenir la Influenza en los adultos mayores de 60 años. Al igual se espera la ayuda de donantes de sangre para el Hospital San Juan de Dios.

Las jornadas están programadas en un horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m., se atenderán a todas las personas de diferentes estratos; sin importar a cuál de EPS pertenezcan, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad (desinfección de manos y tapabocas) y conservando el distanciamiento social.

Deja un comentario

Relacionado

¿Qué pasa con los Concejos de Rionegro?

Una de las causas de las decisiones erradas adoptadas por las administraciones, es que las mayorías en el concejo no realizan el debido control político y los debates correspondientes; y que además, violentan normas constitucionales y legales para sacar adelante los caprichos de los alcaldes, como fue el caso del Tren Ligero de Rionegro, donde […]