Rionegro tercero en medallería en los Juegos Zonales Departamentales

Los deportistas rionegreros obtuvieron un total de 81 medallas en los pasados Juegos Zonales Escolares, a nivel departamental, que fueron desarrollados y evaluados virtualmente por competencias técnicas y tácticas.

Rionegro se alzó con 35 medallas de oro, 22 medallas de plata y 24 medallas de bronce, quedando como campeones en las disciplinas de: Fútbol femenino, Baloncesto femenino, Actividades subacuáticas, Fútbol de salón masculino, Tenis de mesa- Campeón general, Natación – Campeones generales, Fútbol sala masculino, Fútbol sala femenino y Vóleibol masculino.

“Para nosotros es muy satisfactorio ver a nuestros atletas en competencia. Han sabido sortear los impases de la contingencia, demostrando que cuando existe dedicación y pasión, no hay límites para conseguir los triunfos. Mil felicitaciones a todos los niños y jóvenes competidores y a sus familias por el acompañamiento constante”. Yised Baena Aristizábal, Gerente IMER.

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]