Se llevó felicidad a San Vicente de Ferrer

Esta vez fue escogido el municipio de San Vicente Ferrer para recibir a la Fuerza Aérea Colombiana que con sus Oficiales Profesionales de la Reserva, el Club Rotario de Medellín, la Defensa Civil y Alcaldía, brindaron atención en Ortopedia, Consultorio rosa, Pediatría, Medicina interna, Nutrición y Odontología entre otros, beneficiando cerca de 300 personas, además de ofrecer asesoría legal a través del Consultorio Jurídico.

También fueron entregadas donaciones por parte del Comando Aéreo de Combate No. 5 y otras entidades que aportaron para el desarrollo de la actividad, que tuvo gran acogida por parte de la población de este municipio del oriente antioqueño, que tuvo la oportunidad de compartir con quienes tuvieron a bien aunar esfuerzos para quienes mas lo necesitan.

Su Fuerza Aérea Colombiana continuará realizando alianzas estratégicas que permitan llegar a las poblaciones vulnerables donde se encuentran necesidades básicas insatisfechas, propendiendo por el bienestar de los colombianos.

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]