Sergio Ignacio Soto siempre vivirá en el recuerdo

Medellín, enero 15 de 2020- La Cadena de hoteles Dann Carlton, el Cuerpo Consular de Medellín y el Club de la Prensa de Medellín rindieron un sentido homenaje a Sergio Ignacio Soto, director ejecutivo de Fenalco – Antioquia, fallecido en diciembre pasado.

La Eucaristía, presidida por Monseñor Armando Santa María, se realizó en el salón Córcega del Hotel Dann Carlton con la presencia de 180 personas, entre quienes estaban la señora Adriana Salazar, viuda de Sergio Ignacio Soto, y su hija Sofía.

La presidente del Club de la Prensa, Berenice García, quien intervino en nombre de las instituciones convocantes a la Santa Misa, destacó que “cada uno tiene su historia y recuerdos con el doctor Sergio. Quienes tuvimos la fortuna de conocerlo, siempre vamos a recordar a un ser humano alegre, vital, jovial propositivo. Sergio Ignacio Soto trabajó por el desarrollo de Antioquia y por el comercio”.

Sergio Ignacio Soto fue un empresario de gran civismo, un gran relacionista con los gobiernos, los empresarios y los medios de comunicación. Fue un líder con capacidad de diálogo y amabilidad que supo llegar a puntos de acuerdo entre el sector público y el privado, para que sus representados tuvieran oportunidades de crecer, sobre todo de formalizarse y generar empleo en el Departamento. “Sergio Ignacio Soto se destacó por su probidad, pulcritud, liderazgo y respeto por las personas, valores que siempre lo enaltecieron. Fue excelente fuente de consulta para quienes ejercemos la labor del periodismo, amigo de la prensa y orientador de nuestro oficio”, agregó Berenice García.

Manuel Molina, gerente de los hoteles Dann Carlton, coincidió en que Sergio Ignacio Soto siempre será recordado con mucha gratitud y siempre será fuente de inspiración.

“Solamente muere quien se olvida: siempre recordaremos a este amigo, excelente esposo y padre, buen hijo y buen hermano”, agregó Manuel Molina.

El decano del Cuerpo Consular, Alejandro Tic, entregó a la señora Adriana Salazar una placa destacando el aprecio y respeto por su esposo, Sergio Ignacio Soto.

Las directivas de Fenalco – Antioquia también realizarán una eucaristía en memoria de su Director Ejecutivo durante 15 años este lunes, 27 de enero, a las 11:00 de la mañana, en el auditorio del Comercio “Jairo Ceballos Gómez”, de la sede central de Fenalco.


 

 

Deja un comentario

Relacionado

Cornare más cerca de la comunidad

La Corporación Autónoma Regional Rionegro – Nare, Cornare, para mayor comodidad de los usuarios del Oriente Antioqueño y los visitantes del Parque Comercial Jardines de Llanogrande, ubicado en Rionegro, abrió el 10 de septiembre, un nuevo espacio para atención. En este Stand,  podrán obtener información sobre trámites de la Corporación y conocer productos de los […]

Con nueve acuerdos aprobados, Concejo Municipal clausuró sesiones extraordinarias

Según el boletín informativo del Concejo Municipal, en compañía del alcalde Rodrigo Hernández Alzate, los concejales y concejalas de la ciudad clausuraron las sesiones extraordinarias este 16 de septiembre, citadas por el decreto 263 del 19 de agosto de 2021. “Luego de sus pertinentes intervenciones y posiciones concluyeron de manera favorable los nueve proyectos de […]

Comfama siempre presente

Después de un largo tiempo de receso por motivos de la pandemia, Comfama de nuevo fortalece los lazos de amistad y colegaje con los medios de comunicación del Oriente Antioqueño. En un desayuno de trabajo que ofreció dicha entidad, promovió la unión, e invitó a los medios a ser parte de este gran conglomerado, y […]