Sergio Ignacio Soto siempre vivirá en el recuerdo

Medellín, enero 15 de 2020- La Cadena de hoteles Dann Carlton, el Cuerpo Consular de Medellín y el Club de la Prensa de Medellín rindieron un sentido homenaje a Sergio Ignacio Soto, director ejecutivo de Fenalco – Antioquia, fallecido en diciembre pasado.

La Eucaristía, presidida por Monseñor Armando Santa María, se realizó en el salón Córcega del Hotel Dann Carlton con la presencia de 180 personas, entre quienes estaban la señora Adriana Salazar, viuda de Sergio Ignacio Soto, y su hija Sofía.

La presidente del Club de la Prensa, Berenice García, quien intervino en nombre de las instituciones convocantes a la Santa Misa, destacó que “cada uno tiene su historia y recuerdos con el doctor Sergio. Quienes tuvimos la fortuna de conocerlo, siempre vamos a recordar a un ser humano alegre, vital, jovial propositivo. Sergio Ignacio Soto trabajó por el desarrollo de Antioquia y por el comercio”.

Sergio Ignacio Soto fue un empresario de gran civismo, un gran relacionista con los gobiernos, los empresarios y los medios de comunicación. Fue un líder con capacidad de diálogo y amabilidad que supo llegar a puntos de acuerdo entre el sector público y el privado, para que sus representados tuvieran oportunidades de crecer, sobre todo de formalizarse y generar empleo en el Departamento. “Sergio Ignacio Soto se destacó por su probidad, pulcritud, liderazgo y respeto por las personas, valores que siempre lo enaltecieron. Fue excelente fuente de consulta para quienes ejercemos la labor del periodismo, amigo de la prensa y orientador de nuestro oficio”, agregó Berenice García.

Manuel Molina, gerente de los hoteles Dann Carlton, coincidió en que Sergio Ignacio Soto siempre será recordado con mucha gratitud y siempre será fuente de inspiración.

“Solamente muere quien se olvida: siempre recordaremos a este amigo, excelente esposo y padre, buen hijo y buen hermano”, agregó Manuel Molina.

El decano del Cuerpo Consular, Alejandro Tic, entregó a la señora Adriana Salazar una placa destacando el aprecio y respeto por su esposo, Sergio Ignacio Soto.

Las directivas de Fenalco – Antioquia también realizarán una eucaristía en memoria de su Director Ejecutivo durante 15 años este lunes, 27 de enero, a las 11:00 de la mañana, en el auditorio del Comercio “Jairo Ceballos Gómez”, de la sede central de Fenalco.


 

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]