Sistema de transporte masivo para Rionegro, cada vez más cerca.

Subsecretaría de Comunicaciones y prensa, alcaldía de Rionegro.

  • Alcalde de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona viaja a Brasil a conocer el sistema de transporte masivo de Aeromovel.
  • Sostendrá importantes reuniones, entre ellas con el alcalde de Canoas, directivos de Aeromovel y del Banco do Brasil.
  • Secretario de Hacienda asume como Alcalde encargado.

Entre el 25 y el 30 de julio, el Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona y los secretarios de Gobierno y Planeación, Hugo Parra y Guillermo Gómez, viajarán en visita oficial a Brasil, específicamente a la ciudad de Canoas, con el fin de conocer su sistema de transporte masivo.

“Este municipio es similar en tamaño y desarrollo a Rionegro y ha tenido la capacidad de implementar una solución de movilidad que estamos muy interesados en replicar en nuestro municipio, por ser un sistema masivo que tiene una infraestructura adaptable según el crecimiento que vaya teniendo el municipio” precisó el alcalde.

En la visita se tienen previstas reuniones con el Alcalde de Canoas Jairo Jorge da Silva, el Presidente de Aeromovel, Marcus Coester, el Gerente Regional del Banco do Brasil, José Carlos de Aguiar, entre otras.

Rodrigo Hernández, Secretario de Hacienda, fue designado como Alcalde encargado mediante el Decreto 433 del 23 de julio de 2016.

 

One thought on “Sistema de transporte masivo para Rionegro, cada vez más cerca.

Deja un comentario

Relacionado

Una tatarabuela con más de 100

Laura Rosa González Muñoz, nació el 14 de en julio de 1919 en Rionegro, Antioquia, hija de Juana Muñoz y Ramón González, quienes nacieron también en esta ciudad, Laura se casó muy joven con Marco Tulio Valencia quien murió en 1961, dejando 6 hijos al cuidado de su esposa, quien asumió gentilmente su cuidado. A […]

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]