Son tres los puestos de control ubicados en las salidas de Rionegro

Boletín Informativo

Con la intención de proteger la salud y cuidado de los rionegreros se pasó de seis puestos de control a tres, ubicados en El Tablazo, entrada a Belén (sector Pintuco) y CDA Llanogrande, anteriormente Empanadas Caucanas.
En estos sectores estará personal de la Secretaría de Salud, familia e inclusión social, Policía y Tránsito realizando todos los protocolos necesarios para llevar una eficiente inspección del estado de salud de las personas que ingresan y salen del municipio.

Para validar la llegada a estos puestos de control, vías como: La Kakaraca (límite con el municipio de La Ceja), El Tablazo – El Porvenir y Cuatro Esquinas llegando de la autopista, fueron cerradas.

Es así como las personas que lleguen de los municipios de Sonsón, Argelia, Nariño, La Unión y La Ceja deben girar hasta Empanadas Caucanas y hacer el ingreso al centro de la localidad por Jumbo.

Adicional, se hace la petición a la comunidad para respetar estos cierres, pues las medidas son tomadas con el fin de garantizar la protección y crear un cerco para frenar la propagación del virus.

Deja un comentario

Relacionado

Ponte en los zapatos de un profe

Ayer mientras estábamos en capacitación con el Maestro Miguel Beas Miranda, llegaron mil cosas a mi cabeza. Él hablaba y yo simplemente pensaba:  los educadores estamos viviendo justo lo que él dice. No solo contestamos llamadas a cualquier hora del día, atendemos con cariño, las dudas de los niños cuando estamos tratando de descansar o […]

Día internacional libre de bolsas plásticas

Boletín Informativo  Cerca de 12 toneladas de residuos plásticos que llegan a los embalses de EPM son aprovechados nuevamente. “Lo que el río lleva, al embalse llega”, dice el refrán y esto se evidencia en que de las 17 toneladas de residuos sólidos aprovechables que se extraen de los embalses de EPM anualmente, el 68% […]

#LasMujeresTeNecesitamos

#LasMujeresTeNecesitamos, apoyos con enfoque de género es una campaña liderada por la concejal Leidy Baena quien nos cuenta profundiza sobre el tema La perspectiva de género vista desde lo municipal es una situación compleja de analizar. La ruralidad extensiva, la “cultura” y demás construcciones sociales han dejado a la mujer no solo en un espacio […]