Sonsón tiene Directorio Comercial y Turístico

El 20 de enero, cuando se cumplen 7 años de servicio a la comunidad, el periódicoelparamo.com presentó el nuevo Directorio Comercial y Turístico de Sonsón, una herramienta de información y comunicación para el desarrollo.

“Viendo la necesidad de información y comunicación en el municipio, decidimos crear el nuevo Directorio Comercial y Turístico de Sonsón, el cual se publicó gracias al apoyo de las personas, empresas e instituciones que se vincularon con esta herramienta de comunicación para ofrecer mayor comodidad y mejor servicio a sus clientes”.  manifiesta José de Jesús Pavas Martínez, director periodicoelparamo.com”.

En total son 20 páginas a color donde se podrá consultar la información de contacto de más de 100 establecimientos comerciales, empresas e instituciones del municipio, tanto en la versión impresa como en la digital:

https://www.periodicoelparamo.com/servicios/nuevo-directorio-comercial-y-turistico-de-sonson/.

El periodicoelparamo.com es un medio de comunicación social para el desarrollo, con el objetivo de informar, educar y comunicar sobre el medio ambiente, la cultura y el agroecoturismo.

Síguelos en sus redes sociales:

En Facebook y en YouTube como Periódico Digital El Páramo

En Twitter como @PeriódicoEP

En Instagram como @periodicoelparamo

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]