Suspensión por derrame de hidrocarburos.

Empresas Públicas de Rionegro S. A. E.S.P., informa a toda la comunidad del municipio de Rionegro – Antioquia que:

Debido a vertimiento de hidrocarburos sobre el Río Negro, aguas arriba de la bocatoma, punto de captación del acueducto de Empresas Públicas de Rionegro S.A. E.S.P., es necesario suspender inmediatamente el servicio de agua potable para evitar la exposición a este tipo de sustancias.

La interrupción del servicio es de carácter preventivo y se hizo efectiva a partir de la 1 de la tarde del martes 12 de julio.

El servicio será reconectado después de verificar que el líquido servido es apto para el consumo humano. Se informó a la autoridad ambiental Cornare respecto a lo sucedido.

Hacemos un llamado de alerta y pedimos a toda la comunidad que por favor nos ayuden a identificar y a denunciar a las personas que están realizando estos vertimientos que perjudican a toda la comunidad.

 

Deja un comentario

Relacionado

CDI El Porvenir, el más moderno de Rionegro

En la mañana del jueves 12 de noviembre, la directora nacional del ICBF Lina Arbeláez, visitó el municipio de Rionegro para dar apertura a el CDI El Porvenir, (Centro de Desarrollo Infantil) “un lugar de aproximadamente 2600m2 construidos que tiene capacidad para 400 niños”. Este proyecto contó con una inversión de $6.554.919.355 aportados por la […]

Atropellos al consumidor

Es claro el tema que se refiere a los abusos que reciben los ciudadanos, no solo en nuestra región, sino también en nuestro país. Gran parte de las denuncias de los consumidores señalan a las empresas prestadoras de servicios públicos como: energía, acueducto, alcantarillado, gas, e igualmente telefonía e Internet. Un claro ejemplo es Empresas […]