Toque de queda en Rionegro

Tras varias reuniones sostenidas el día de hoy con diferentes entidades empresariales, municipales y departamentales, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, anunció una serie de medidas para mantener el control de contagio ante el Coronavirus en todo el municipio, estás comenzarán a regir a partir del día de mañana.

Entre las medidas están:

  • Toque de queda a partir de las 8:00 P.M. hasta las 5:00 A.M. Extendido todo el día para menores de edad y mayores de 60 años.
  • Los abastecimientos de productos se venderán por cada cliente: 2 productos de higiene, hasta 3 productos del resto de la canasta y hasta 5 Kilos para productos de granos.
  • Suspensión de todos los espectáculos y eventos masivos
  • Cierre de museos y centros deportivos

“Queremos informarle a los ciudadanía y a los padres de familia, que no estamos en vacaciones, que estamos tomando medidas preventivas, para que nos quedemos en casa y de esta manera evitemos propagar la enfermedad en todo el municipio”, en cuanto a las medidas de restricción en ventas de productos, “esto permitirá mantener el equilibrio en la oferta de productos en todo el territorio municipal”, al igual que hace un llamado a “no tener pánico, solo hay que tomar medidas preventivas que nos ayuden en poco tiempo a superar una emergencia sanitaria”dijo el alcalde, Rodrigo Hernández, mediante comunicado en vídeo.

 

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]