Trabajando por la salud del Oriente antioqueño

Trabajando por la salud del Oriente antioqueño

Boletín Informativo

Con el objetivo de brindar atención médica, especialistas de la Fuerza Aérea Colombiana atendieron a más de 60 usuarios, quienes participaron de esta jornada que se llevó a cabo en el Comando Aéreo de Combate No.5.

Los Profesionales Oficiales de Reserva y no uniformados, apoyaron esta actividad que contó con especialidades como pediatría, medicina interna, dermatología y cardiología, para beneficiar a quienes hacen parte del Sistema de Salud de las Fuerzas Militares y debido a la pandemia también se habían visto afectados en sus exámenes y citas médicas.

Cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, los médicos recibieron en sus consultorios a niños y adultos para atenderlos, de manera presencial y esta vez implementando las citas virtuales, evitando la asistencia masiva de las personas.

Las jornadas de atención virtual se tienen previstas también para algunos municipios del departamento de Antioquia, ayudando a comunidades alejadas que requieren asesoría y no cuentan con servicios de salud, esto se realizará en coordinación con las alcaldías y secretarías de salud de cada zona.

Su Fuerza Aérea Colombiana se compromete con la salud de cada uno de sus integrantes y sus familias, además de todos los habitantes de esta región, promoviendo el autocuidado, contención y prevención del COVID-19.

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM-5

 

Deja un comentario

Relacionado