Transformación de Medellín, ejemplo iberoamericano

En el 4to Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour, Medellín y su proceso de transformación e innovación social fueron protagonistas ante los más de 300 empresarios y profesionales del sector turístico provenientes de México, Colombia, Ecuador y Alemania, y los secretarios de turismo de estados mexicanos como Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Estado de México y Zacatecas. Estos empresarios estuvieron presentes en el evento realizado en Toluca, Estado de México, del 20 al 22 de junio.

Toni Yarto, director de Incubatour, anunció oficialmente ante los participantes, que Medellín es el primer destino que albergará el emblemático evento. La quinta versión de Incubatur, se realizará en 2018 en la capital antioqueña y espera contar con la participación de más de 400 profesionales, líderes y empresarios del sector, provenientes de México y otros países de Suramérica.

Como parte de la estrategia de promoción de destino liderada por la Alcaldía de Medellín, representantes de El Bureau de Medellín estuvieron acompañados del silletero Nelson Zapata, encargado de mostrar la cultura silletera a los asistentes.

 

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro, ciudad de rutas turísticas

Existe entre los documentos de la Biblioteca Nacional, una antigua guía comercial de Rionegro, publicada en 1923. Esta interesante cartilla contiene amplia información sobre sitios de interés, datos estadísticos y geográficos, al igual que establecimientos comerciales, principalmente del calzado. Todo un compendio de elementos que proyectaban a nuestra ciudad como el importante destino que desde […]

La fiesta de 15 años de Rock al Rio esta lista

¿Quien diria? han pasado ya tres lustros, desde que una tarima con recursos limitados al borde de la Zona Industrial,  con el río de espaldas, de fondo el centro urbano a escasas tres cuadras del parque principal de Rionegro. Unos personajes reconocidos dentro de la escena; ¨El Profe¨ y unos legendarios rockeros, probablemente la primera […]