Transformación de Medellín, ejemplo iberoamericano

En el 4to Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour, Medellín y su proceso de transformación e innovación social fueron protagonistas ante los más de 300 empresarios y profesionales del sector turístico provenientes de México, Colombia, Ecuador y Alemania, y los secretarios de turismo de estados mexicanos como Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Estado de México y Zacatecas. Estos empresarios estuvieron presentes en el evento realizado en Toluca, Estado de México, del 20 al 22 de junio.

Toni Yarto, director de Incubatour, anunció oficialmente ante los participantes, que Medellín es el primer destino que albergará el emblemático evento. La quinta versión de Incubatur, se realizará en 2018 en la capital antioqueña y espera contar con la participación de más de 400 profesionales, líderes y empresarios del sector, provenientes de México y otros países de Suramérica.

Como parte de la estrategia de promoción de destino liderada por la Alcaldía de Medellín, representantes de El Bureau de Medellín estuvieron acompañados del silletero Nelson Zapata, encargado de mostrar la cultura silletera a los asistentes.

 

Deja un comentario

Relacionado

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]