Transformación de Medellín, ejemplo iberoamericano

En el 4to Congreso Iberoamericano de Producto Turístico, Incubatour, Medellín y su proceso de transformación e innovación social fueron protagonistas ante los más de 300 empresarios y profesionales del sector turístico provenientes de México, Colombia, Ecuador y Alemania, y los secretarios de turismo de estados mexicanos como Aguascalientes, Guanajuato, Morelos, Estado de México y Zacatecas. Estos empresarios estuvieron presentes en el evento realizado en Toluca, Estado de México, del 20 al 22 de junio.

Toni Yarto, director de Incubatour, anunció oficialmente ante los participantes, que Medellín es el primer destino que albergará el emblemático evento. La quinta versión de Incubatur, se realizará en 2018 en la capital antioqueña y espera contar con la participación de más de 400 profesionales, líderes y empresarios del sector, provenientes de México y otros países de Suramérica.

Como parte de la estrategia de promoción de destino liderada por la Alcaldía de Medellín, representantes de El Bureau de Medellín estuvieron acompañados del silletero Nelson Zapata, encargado de mostrar la cultura silletera a los asistentes.

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]