Tres sillas de ruedas eléctricas fueron entregadas para el apoyo en movilidad

La alcaldía de Rionegro por medio de su programa Abrazando Familias, realizó la entrega de tres sillas de ruedas eléctricas que hacen parte del Banco de Ayudas Técnicas no Específicas, pertenecientes la Unidad de Atención Integral (UAI).

“Para este año y ante la necesidad de la población con discapacidad, se han adquirido 25 sillas de ruedas, 15 pares de muletas axilares, 10 caminadores plegables, 5 bastones de apoyo y 5 bastones guía para personas con discapacidad visual.”

La población con capacidades limitadas que desee acceder a estas ayudas, a los programas y dotación para apoyar su adecuado desarrollo y desplazamiento, puede acudir a la institución: “en las instalaciones de la UAI con la presentación de pocos documentos, para la formalización e inscripción en la respectiva base de datos”.

 

Deja un comentario

Relacionado

La Ministra de Educación visitó instituciones educativas con modelo de alternancia en el Oriente antioqueño

El día de hoy la Ministra de Educación, María Victoria Angulo González en compañía de la secretaria de Educación de Antioquia, Alexandra Peláez Botero, realizó un recorrido en el Oriente antioqueño donde conoció de cerca el modelo de alternancia que se viene desarrollando en los municipios de Marinilla y El Retiro. En el municipio de […]

Rionegro estrena nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana

La Alcaldía de Rionegro inauguró hoy su nuevo Centro Inteligente de Atención Ciudadana, un espacio que busca acercar la administración municipal a la ciudadanía ofreciendo atención inmediata y orientación sobre los diferentes servicios y proyectos que se adelantan en nuestro municipio. Allí podrán contar con atención personalizada en temas como: normalización urbanística, gestión en salud, […]