Un Centro día para el disfrute de nuestros Adultos Mayores en San Vicente Ferrer

El Municipio de San Vicente Ferrer cuenta con un total de 4550 adultos mayores de los cuales 3708 están en la zona rural y 1432 en la zona urbana. Actualmente la Administración Municipal viene ejecutando el proyecto de adecuación del Centro día, este será un espacio que le permite centralizar los servicios de atención especializada para los adultos mayores.

Con esta adecuación se pretende promover acciones que ayuden a los adultos mayores a llevar una vejez con dignidad ofreciéndole un espacio apto para las prácticas de todas sus actividades lúdicas, recreativas y culturales.

La inversión en la adecuación de la infraestructura del Centro día  es de 129 millones de pesos, recursos del Municipio de San Vicente Ferrer, que consiste en cerrajería, mantenimiento de cubierta, pintura general, construcción de andenes, cerramiento en malla, piso y unidades sanitarias y adecuación de zonas verdes.

Las obras serán entregadas en un mes.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Corporación Oriente Diverso, luchando por el reconocimiento de los derechos transexuales

Continuando con nuestra investigación acerca de los procesos que se vienen adelantando en nuestro municipio: en cuanto al roll de reconocimiento de los derechos de la población de diversidad sexual, queremos informar sobre la Corporación Oriente Diverso que oficialmente está integrada, y debidamente registrada, por más de 50 mujeres transexuales de Rionegro, que se cansaron […]