Un Centro día para el disfrute de nuestros Adultos Mayores en San Vicente Ferrer

El Municipio de San Vicente Ferrer cuenta con un total de 4550 adultos mayores de los cuales 3708 están en la zona rural y 1432 en la zona urbana. Actualmente la Administración Municipal viene ejecutando el proyecto de adecuación del Centro día, este será un espacio que le permite centralizar los servicios de atención especializada para los adultos mayores.

Con esta adecuación se pretende promover acciones que ayuden a los adultos mayores a llevar una vejez con dignidad ofreciéndole un espacio apto para las prácticas de todas sus actividades lúdicas, recreativas y culturales.

La inversión en la adecuación de la infraestructura del Centro día  es de 129 millones de pesos, recursos del Municipio de San Vicente Ferrer, que consiste en cerrajería, mantenimiento de cubierta, pintura general, construcción de andenes, cerramiento en malla, piso y unidades sanitarias y adecuación de zonas verdes.

Las obras serán entregadas en un mes.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

Imperdonable atropello en contra el patrimonio y la historia

Profundo dolor de patria e intensa ira siento al contemplar la imperdonable masacre que se realizó en el sagrado recinto del Honorable Concejo, olvidando toda la historia y pisoteando el extenso patrimonio socio cultural de la ciudad. Y como una burla a la crítica situación económica del pueblo, despilfarramos los dineros públicos irresponsablemente con la […]

pacientes con COVID-19 fueron trasladados por la Fuerza Aérea desde Rionegro, hacia Bogotá

En una nueva misión humanitaria, su Fuerza Aérea Colombiana trasladó a tres pacientes con COVID-19, en esta ocasión, provenientes de Medellín, Antioquia, hacia Bogotá; el avión C-295 despegó desde el Comando Aéreo de Transporte Militar, para socorrer a dos hombres y una mujer. Gracias a la coordinación realizada entre las gobernaciones de Antioquia y Cundinamarca, […]