XV Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro

Este año la Clásica en su décima quinta versión, hará un reconocimiento especial a los primos “Henao”, dos rionegreros que han dejado en alto el nombre del Municipio y el País a nivel mundial.
Con más de 200 ciclistas inscritos, la carrera promete una competencia reñida y sin precedentes en Rionegro.

“Esperamos que todas las familias se contagien con este evento de ciudad, que salgan a las calles y disfruten del recorrido de los ciclistas”, expresó Yised Baena Aristizábal, gerente del IMER.
Etapas, recorrido y cierre de vías:

Etapa 1: martes 10 de marzo. Circuito Tranvía. Cierre tranvía desde empresa Rioaseo hasta antes del retorno Autopista Medellín – Bogotá, ambos carriles hasta Incarosa. Hora de 8:00 a.m. – 12 m.

Etapa 2: miércoles 11 de marzo. Municipio de Rionegro – Municipio de Sonsón. Cierre total de la vía San Antonio de Pereira – La Ceja – La Unión – Mesopotamia –Sonsón. Hora de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Etapa 3: jueves 12 de marzo. Circuito Avenida Galán. Cierre total de 8 a.m. a 12 m. Desde el semáforo almacenes Éxito hasta la Glorieta de La Fraternidad ambos carriles.

Finalmente, el Instituto extiende esta invitación a todos aficionados al ciclismo para que conozcan de cerca a los ciclistas de talla mundial que nos visitarán durante estos tres días de carrera, la cual finalizará en el pódium con una premiación por un valor total de 15 millones de pesos, divididos en las categorías participantes.

Comunicaciones IMER 

 

Deja un comentario

Relacionado

proyecto hidroeléctrico Ituango

En dos meses inicia montaje de las unidades de generación 1 y 2 del proyecto hidroeléctrico Ituango

Boletín Informativo El Gerente General de EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, realizó este viernes 11 de septiembre una visita al proyecto hidroeléctrico Ituango para hacer seguimiento a las obras principales -que ya alcanzan el 80% de ejecución- y dar un mensaje de apoyo y admiración a los trabajadores. “Nada nos hará retroceder, vamos a seguir […]

Folclor callejero

La vida de los pueblos y a través de los tiempos, se ha visto conformada por toda aquella trama que hace parte del normal desenvolvimiento de sus integrantes; ello conlleva y para el caso que me ocupa, que dentro de aquel compendio de aconteceres ciudadanos, no me abstraiga de aludir, y con justicia,  sobre aquellos […]