XV Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro

Este año la Clásica en su décima quinta versión, hará un reconocimiento especial a los primos “Henao”, dos rionegreros que han dejado en alto el nombre del Municipio y el País a nivel mundial.
Con más de 200 ciclistas inscritos, la carrera promete una competencia reñida y sin precedentes en Rionegro.

“Esperamos que todas las familias se contagien con este evento de ciudad, que salgan a las calles y disfruten del recorrido de los ciclistas”, expresó Yised Baena Aristizábal, gerente del IMER.
Etapas, recorrido y cierre de vías:

Etapa 1: martes 10 de marzo. Circuito Tranvía. Cierre tranvía desde empresa Rioaseo hasta antes del retorno Autopista Medellín – Bogotá, ambos carriles hasta Incarosa. Hora de 8:00 a.m. – 12 m.

Etapa 2: miércoles 11 de marzo. Municipio de Rionegro – Municipio de Sonsón. Cierre total de la vía San Antonio de Pereira – La Ceja – La Unión – Mesopotamia –Sonsón. Hora de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Etapa 3: jueves 12 de marzo. Circuito Avenida Galán. Cierre total de 8 a.m. a 12 m. Desde el semáforo almacenes Éxito hasta la Glorieta de La Fraternidad ambos carriles.

Finalmente, el Instituto extiende esta invitación a todos aficionados al ciclismo para que conozcan de cerca a los ciclistas de talla mundial que nos visitarán durante estos tres días de carrera, la cual finalizará en el pódium con una premiación por un valor total de 15 millones de pesos, divididos en las categorías participantes.

Comunicaciones IMER 

 

Deja un comentario

Relacionado

Emprendedor de Rionegro: Participa del ciclo de formación para acceder a tu registro mercantil gratuito

Boletín Informativo La Alcaldía de Rionegro y la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, buscan contribuir y fortalecer el desarrollo y la competitividad municipal, a través del mejoramiento y la sostenibilidad empresarial, por eso se extiende la invitación a los emprendedores del municipio de Rionegro a ser parte del programa que les permitirá obtener su […]

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]