XV Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro

Este año la Clásica en su décima quinta versión, hará un reconocimiento especial a los primos “Henao”, dos rionegreros que han dejado en alto el nombre del Municipio y el País a nivel mundial.
Con más de 200 ciclistas inscritos, la carrera promete una competencia reñida y sin precedentes en Rionegro.

“Esperamos que todas las familias se contagien con este evento de ciudad, que salgan a las calles y disfruten del recorrido de los ciclistas”, expresó Yised Baena Aristizábal, gerente del IMER.
Etapas, recorrido y cierre de vías:

Etapa 1: martes 10 de marzo. Circuito Tranvía. Cierre tranvía desde empresa Rioaseo hasta antes del retorno Autopista Medellín – Bogotá, ambos carriles hasta Incarosa. Hora de 8:00 a.m. – 12 m.

Etapa 2: miércoles 11 de marzo. Municipio de Rionegro – Municipio de Sonsón. Cierre total de la vía San Antonio de Pereira – La Ceja – La Unión – Mesopotamia –Sonsón. Hora de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Etapa 3: jueves 12 de marzo. Circuito Avenida Galán. Cierre total de 8 a.m. a 12 m. Desde el semáforo almacenes Éxito hasta la Glorieta de La Fraternidad ambos carriles.

Finalmente, el Instituto extiende esta invitación a todos aficionados al ciclismo para que conozcan de cerca a los ciclistas de talla mundial que nos visitarán durante estos tres días de carrera, la cual finalizará en el pódium con una premiación por un valor total de 15 millones de pesos, divididos en las categorías participantes.

Comunicaciones IMER 

 

Deja un comentario

Relacionado

Una tatarabuela con más de 100

Laura Rosa González Muñoz, nació el 14 de en julio de 1919 en Rionegro, Antioquia, hija de Juana Muñoz y Ramón González, quienes nacieron también en esta ciudad, Laura se casó muy joven con Marco Tulio Valencia quien murió en 1961, dejando 6 hijos al cuidado de su esposa, quien asumió gentilmente su cuidado. A […]

SITIRIO, “Las cartas puestas sobre la mesa”

Muy polémico se ha vuelto el tema de la implementación de un nuevo modelo de transporte para el municipio de Rionegro, este proyecto que se viene gestando desde la pasada administración con el nombre de SONRIO, ahora se busca implementar en la actual con el nombre de SITIRIO. Los estudios técnicos que fueron elaborados desde […]