XV Clásica de Ciclismo Ciudad Santiago de Arma de Rionegro

Este año la Clásica en su décima quinta versión, hará un reconocimiento especial a los primos “Henao”, dos rionegreros que han dejado en alto el nombre del Municipio y el País a nivel mundial.
Con más de 200 ciclistas inscritos, la carrera promete una competencia reñida y sin precedentes en Rionegro.

“Esperamos que todas las familias se contagien con este evento de ciudad, que salgan a las calles y disfruten del recorrido de los ciclistas”, expresó Yised Baena Aristizábal, gerente del IMER.
Etapas, recorrido y cierre de vías:

Etapa 1: martes 10 de marzo. Circuito Tranvía. Cierre tranvía desde empresa Rioaseo hasta antes del retorno Autopista Medellín – Bogotá, ambos carriles hasta Incarosa. Hora de 8:00 a.m. – 12 m.

Etapa 2: miércoles 11 de marzo. Municipio de Rionegro – Municipio de Sonsón. Cierre total de la vía San Antonio de Pereira – La Ceja – La Unión – Mesopotamia –Sonsón. Hora de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Etapa 3: jueves 12 de marzo. Circuito Avenida Galán. Cierre total de 8 a.m. a 12 m. Desde el semáforo almacenes Éxito hasta la Glorieta de La Fraternidad ambos carriles.

Finalmente, el Instituto extiende esta invitación a todos aficionados al ciclismo para que conozcan de cerca a los ciclistas de talla mundial que nos visitarán durante estos tres días de carrera, la cual finalizará en el pódium con una premiación por un valor total de 15 millones de pesos, divididos en las categorías participantes.

Comunicaciones IMER 

 

Deja un comentario

Relacionado

CDI El Porvenir, el más moderno de Rionegro

En la mañana del jueves 12 de noviembre, la directora nacional del ICBF Lina Arbeláez, visitó el municipio de Rionegro para dar apertura a el CDI El Porvenir, (Centro de Desarrollo Infantil) “un lugar de aproximadamente 2600m2 construidos que tiene capacidad para 400 niños”. Este proyecto contó con una inversión de $6.554.919.355 aportados por la […]

Atropellos al consumidor

Es claro el tema que se refiere a los abusos que reciben los ciudadanos, no solo en nuestra región, sino también en nuestro país. Gran parte de las denuncias de los consumidores señalan a las empresas prestadoras de servicios públicos como: energía, acueducto, alcantarillado, gas, e igualmente telefonía e Internet. Un claro ejemplo es Empresas […]