0 0
Read Time:54 Second

Del 10 al 13 de diciembre de 2020, y con 38 poetas de 12 países, se llevó a cabo la 11° versión del Festival Internacional de Poesía Ciudad de Rionegro, que relacionó a todos escritores colombianos a la par con los invitados internacionales, en un espacio de construcción común en torno a la inspiración y las letras. 

A través de encuentros virtuales, se transmitieron los recitales de varios  poetas internacionales, donde hubo  representación de los países de: Argentina, España, India, México, Rusia, Bolivia, Chile, Venezuela, Costa Rica, Cuba y Honduras.

Parte de las actividades del Festival, fueron los conversatorios, y los recitales que se realizaron de manera presencial, los cuales contaron con poetas rionegreros, del Oriente Antioqueño y Medellín.

El director del Festival Ubeimar Ríos, el coordinador para esta versión, el poeta Andrés Uribe Botero y los demás organizadores, expresaron su gratitud a todos los participantes y a quienes apoyaron esta actividad, y manifestaron su satisfacción por pese a la situación actual, haber sacado adelante este evento, que con el tiempo, se ha convertido en un gran referente de la cultura rionegrera.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.