0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

El Fondo Emprender de Rionegro entregó recursos por mil ochocientos millones de pesos.

Ideas de negocio generarán 90 nuevos empleos.

El Alcalde Andrés Julián Rendón Cardona y la Directora (e) del Sena, María Andrea Nieto, entregaron cheques que suman mil ochocientos millones de pesos a 17 emprendedores del municipio que se postularon al Fondo Emprender en la convocatoria 2016.

El Fondo Emprender es posible gracias al convenio entre la administración municipal Rionegro, Tarea de Todos y el SENA. Cada entidad aportó 900 millones de pesos con los que es posible financiar la totalidad de estos proyectos. Las nuevas empresas generarán 90 nuevos empleos.

Los recursos entregados a cada emprendedor oscilan entre los 84 y 125 millones de pesos.

“Con estos recursos le estamos dando a los emprendedores una gran oportunidad de salir adelante, de dignificar su vida, de ser autónomos, de aportar a la sociedad y de generar empleos formales. Ya tenemos los recursos para la próxima convocatoria porque creemos en este programa y en su continuidad para el desarrollo de nuestro territorio”, expresó el Alcalde.

“Pocas veces se encuentra uno con gobernantes que estén dispuestos a apostarle al emprendimiento de una manera tan determinada y sobre todo de forma consecutiva”, concluyó María Andrea Nieto, Directora (e) del SENA.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
yuly.marcela.duran@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.