0 0
Read Time:55 Second

El Periódico EL COMUNERO de Guarne está celebrando sus primeros 25 años de existencia los cuales coinciden con su edición No. 300 de circulación mensual ininterrumpida.

EL COMUNERO nació en la vereda San José del Municipio de Guarne como un órgano informativo de unas actividades decembrinas, y rápidamente fue creciendo en contenido y audiencia para convertirse en uno de los medios regionales más representativos e importantes.

Su gestor es el señor Tulio Torres. quien en compañía de algunos amigos lo creó y lo hizo grande en compañía de unos jóvenes de la vereda a quienes involucró en el crecimiento del periódico.

Tulio Torres fue su director durante 24 años y en el año 2019 cedió en ese cargo el periodista Julián Vélez Robledo.

EL COMUNERO circula con un importante tiraje físico, con amplia cobertura en medios electrónicos y redes sociales. Circula en Guarne donde es el principal medio de comunicación y en todos los municipios del Oriente Antioqueño.

EL COMUNERO durante estos 25 años, ha alcanzado importantes reconocimientos como homenaje a su transcurrir periodístico, desde documentos, placas, resoluciones y toda clase de manifestaciones,

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.