0 0
Read Time:48 Second

Comunicaciones IMER

Rionegro se convierte nuevamente en la sede de un importante encuentro deportivo, en esta oportunidad de carácter internacional.

Se trata del Campeonato Suramericano de Lucha Infantil, evento que concentra a aproximadamente 130 deportistas de 8 países: Puerto Rico, Argentina, Chile, Ecuador, México, Honduras, Perú y Colombia.
Tres días de competencia en el coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, allí 10 categorías (32kg, 35kg, 38kg, 42kg, 47kg, 53kg, 59kg, 66kg, 73kg, 85kg), se enfrentarán en dos tapices, para seleccionar a los mejores en las modalidades (Lucha Grecorromana y Libre – masculino y femenino).

Con esta actividad internacional, se consolida una gran alianza entre la Federación Colombiana de Lucha, la Liga Antioqueña de Lucha y el Instituto Municipal de Educación Física, Recreación y Deporte de Rionegro IMER, en su búsqueda por traer esta rama deportiva a nuestro municipio.
Terminando el Suramericano, iniciará solo una semana después, el Campeonato Panamericano de Lucha Infantil entre el 5 y el 9 de octubre de 2016.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Redacción El Rionegrero
sms-13@hotmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.