99 años de existencia y grandeza en el cielo de nuestra Patria

A través de una ofrenda floral impuesta al busto del señor Teniente Coronel Luis F Pinto; Oficiales, Suboficiales y Civiles del Comando Aéreo de Combate No 4, se vistieron de azul patrio para rendir tributo a quienes han escrito páginas de gloria desde las alturas, celebrando con respeto y honor el aniversario No 99 de la Fuerza Aérea Colombiana.

Un acto lleno de simbolismo y dignidad, presidido por el señor Coronel Pedro Arnulfo Sánchez Suárez, Comandante del CACOM 4, donde se enaltece a las damas y caballeros del aire que orgullosos portan el uniforme de su “Eterna Amada Azul”

Un día para recordar y no olvidar la valiosa labor que ha realizado la Fuerza Aérea Colombiana, que a lo largo de estos años ha desarrollado sus operaciones militares bajo estrictos protocolos de planeación, seguridad y respeto por los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario; 99 años de operaciones aéreas que han garantizado la seguridad, defensa y desarrollo del país.

Los “Guerreros Arpía” que integran esta valiosa institución, están seguros que con gallardía, nobleza y honradez, podrán continuar trabajando por el cumplimiento de la misión institucional, dispuestos a llegar a cualquier rincón del territorio nacional, llenos de esperanza y amor.

Por otro lado, la gran ceremonia militar en conmemoración de los 99 años de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizará el próximo 20 de noviembre en la ciudad de Barranquilla con la asistencia del señor Presidente de la República.

Adicionalmente, se llevarán a cabo diferentes actividades en todo el país, con el propósito de compartir con la población civil esta importante efeméride que engalana a los Guerreros del Aire, reafirmando así su compromiso con la misión y el servicio a los colombianos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

El desatino de Tigo (UNE)

En los últimos meses algunos usuarios de Tigo han sido sorprendidos con la cancelación de los servicios de internet, telefonía fija y televisión. Lo que argumenta la empresa es que se están robando los cables que tienen cobre y que ella prefiere desvincularse del cliente antes que restaurar el servicio, y advierte que el próximo […]

La Junta de Acción Comunal Villa Manuela, ganadora de Estímulos a la Participación Ciudadana por parte de la Gobernación de Antioquia

En el año de la participación ciudadana en el municipio de Rionegro, como lo ha denominado la Administración Municipal, la Junta de Acción Comunal de Villa Manuela en articulación con la Subsecretaria de Participación Ciudadana, resultó ganadora de los premios entregados por la Gobernación de Antioquia, por estímulos a la participación, siendo la única organización […]

“Cornare Más Cerca” llegó al municipio de El Peñol

La comunidad del municipio de El Peñol recibió el sábado 6 de noviembre a la corporación ambiental, Cornare. Entre pancartas, arengas y papayeras, agradecieron la injerencia de esta corporación en su localidad en su aporte al medio ambiente. Cornare Más Cerca, es la estrategia de la Corporación para descentralizar sus servicios, promover una cultura de […]