0 0
Read Time:1 Minute, 47 Second

Elecciones del Consejo Municipal de Cultura Rionegro. Ellos creen que nadie sabe y todos lo sabemos.

Aseguran que fueron todo un éxito las votaciones para elección del Consejo de Cultura de Rionegro, realizadas el 27 de junio de 2021, porque respecto a las anteriores, se incrementaron los votantes, y quedó en su mayoría elegido un Consejo que se acomodará al amaño de las intenciones de la Subsecretaría de Cultura; todos lo saben, quedó en evidencia la maliciosa estrategia para que esto fuera así:

– La misma Subsecretaria de Cultura incitando a sus empleados a presentarse como candidatos, puede que la norma permita que estos se presenten; pero ¿Dónde queda la ética?,  ¿entonces serán juez y parte?.

– Varios de los elegidos para el Consejo de Cultura de Rionegro, son empleados de la misma Subsecretaría… ¿Me propongo, me apruebo y me aplaudo?

– Cómo no iban a aumentar el número de votantes y a ganar algunos de los propuestos por la misma Subsecretaría de Cultura que a su vez laboran allí, si presionaron a los empleados de contrato de la alcaldía de las diferentes dependencias, para que fueran a votar por el candidato que ellos le decían. En la fila para entrar a votar (más de uno de los que estuvimos ahí lo presenciamos), habían empleados de la administración municipal (incluso algunos con miembros de su familia, porque así se lo solicitaron), desorientados, ni sabían a qué iban, ni conocían al candidato, ni sabían  qué área representaba, solo tenían el nombre que les dieron. Debieron por lo menos haber entrenado bien a quienes presionaron; para que  no hubieran dejado en evidencia la forma  tan conveniente en la que se hizo este proceso de elecciones.

¿A esto le llaman elecciones exitosas?

¿A esto le llaman dar oportunidad  cultural al pueblo?

¿A esto le llaman democracia?

-Soy un artista más, solo eso, y con mi guitarra y mi voz he estado cantando en  uno que otro escenario; pero ahora  desde aquí puedo “cantar la tabla”, como se dice coloquialmente.

Anónimo, porque si digo mi nombre y  el de quienes confiaron en mí, sorprendidos de tanta manipulación, es posible que pierdan su contrato.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.