0 0
Read Time:1 Minute, 5 Second

Desde el pasado 27 de noviembre de 2020 el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- lanzó la convocatoria al “Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia”, en su versión 2020-2021.

El premio fue institucionalizado desde el año 1986, como aporte al desarrollo sociocultural del departamento y a la recuperación y consolidación del conocimiento histórico de la región y sus localidades, para esta edición se renueva, y ofrece categorías digitales, fotográficas y audiovisuales, que son nuevas narrativas a raíz de las posibilidades que ofrecen las tecnologías, al igual que una nueva categoría sobre la historia de las vías de Antioquia.

Treinta y cinco años le han bastado a este premio para consolidarse como la más importante iniciativa institucional que valora la memoria histórica antioqueña y fortalece las tradiciones culturales, razón por la cual académicos, historiadores, estudiosos de las ciencias sociales y humanas en Antioquia, lo han acogido bien.

Las postulaciones podrán hacerse hasta el 05 de abril de 2021 por medio digital a través de la página: www.idea.gov.co, y en el Centro de Administración Documental del IDEA, en la calle 42 # 52 – 259 (La Alpujarra)

Los trabajos ganadores se anunciarán en ceremonia de premiación el 11 de agosto del presente año.

Aquí todas las bases de la convocatoria: Premio IDEA

Por: Jonathan Cifuentes

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.