0 0
Read Time:46 Second

Juan Carlos Salazar, Director de la Aeronáutica Civil y Päivi Jämsä, Jefe Negociador de Servicios Aéreos del Ministerio de Transporte y Comunicaciones de Finlandia, firmaron Memorando de Entendimiento en el sector aéreo que ampliará las relaciones aerocomerciales, lo que permitirá implementar servicios aéreos directos entre ambos países, logrando así que Colombia cuente con una mayor conectividad aérea que beneficia sectores económicos como el turismo y el comercio.

“Este acuerdo es muy oportuno y fortalecerá nuestro sector aéreo (…). En el Gobierno del Presidente Duque nuestro compromiso es trabajar por brindarles cada día más alternativas de conectividad aérea a los colombianos”, afirmó Juan Carlos Salazar.

El evento contó con la presencia de Jarmo Kuuttila, Embajador de Finlandia en Colombia; Leila Iikkanen, asesora legal de la Agencia de Seguridad del Transporte de Finlandia; Jukka Kokkoniemi, oficial de Asuntos Comerciales TBC; y Óscar Imitola, jefe de la Oficina de Transporte Aéreo de la Aeronáutica Civil, entre otros.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.