ADN Music: la mejor sala de grabación de Rionegro

Dicen que los finales no son más que otra forma de volver a empezar, y en ocasiones esta es una verdad del tamaño de un estadio. Aunque la música la han llevado siempre en la sangre, la misteriosa muerte de Johnny García impulso todavía más el sueño de Alfa, de Napo y de Guerrero. El suceso todavía se encuentra en investigación por las autoridades competentes, a la vez que ellos han tomado la decisión de seguir investigando, pero al interior del complejo mundo de la industria urbana.

Son tres chicos muy jóvenes, que han decidido unir fuerzas para cumplir sus sueños dentro del difícil mundo musical. ADN Music es una empresa de entretenimiento instalada en el municipio de Rionegro, presta servicios de producción musical y realización audiovisual, eventos, entre muchas ofertas más inherentes al mundo del entretenimiento, un servicio integral en todo el sentido de la palabra, que poco a poco toma un lugar cada vez más importante en Antioquia.

Han trabajado colateralmente con sellos de la talla de Codiscos, y afirman que cada cosa que realizan es porque les nace desde el corazón; la gestación de la idea se estaba cocinando desde hace ya diez años. Alfa, hermano de Johnny García, señala que él solo pretende continuar con el legado que le dejó su hermano e incluso le dedicó una canción cuyo vídeo ya tiene mucho más de mil reproducciones y ha sonado en varias emisoras.

Napo, por su parte, rescata que lo más importante a la hora de trabajar es la seriedad, el respeto, la disciplina, el compromiso y la fidelidad con la palabra. Cree que con calma y humildad, todo es posible y nos enseñó cómo trabaja, entró a la cabina y demostró que frente al micrófono tiene una confianza que le costó mucho conseguir, pero ahora goza del respeto de muchos dentro de la industria, pues ha decidido dejar sus otros negocios para dedicarse de lleno a su gran pasión.

Para ellos lo más complejo fue la instalación de los equipos, el diseño preliminar del espacio, pues se asesoraron con gente experta en el tema. Con mucha paciencia y dedicación, fueron logrando cumplir su sueño de tener un estudio profesional en todo el sentido de la palabra, en donde ya graban grandes artistas de reconocimiento internacional . Y ahora, hoy por hoy en el año 2018, ADN Music empieza a estar en boca de cantantes muy reconocidos dentro del género urbano.

Guerrero, el productor, fue uno de los pioneros del género en el año 2000, cuando en Colombia apenas se empezaban a proyectar artistas como J Balvin. Ha hecho grandes producciones audiovisuales y ha compartido escenario con grandes artistas que hoy en día mueven, literalmente, masas. Tiene sobre su espalda una trayectoria de 15 años de trabajo ininterrumpido.

ADN Music tiene las puertas abiertas para todos los artistas que quieran gestionar sus trabajos personales con calidad, en buenos formatos audivosiaules y masterizaciones profesionales. Los precios que ADN Music maneja en su portafolio están muy bien posicionados dentro del mercado actual, ya que el estudio no tiene nada que envidiarle a productoras diferentes. Así que si usted es artista, le gusta la mgenteúsica o la producción musical, tiene que apartar en su agenda un tiempo para pasarse por este maravilloso espacio.

 

 

One thought on “ADN Music: la mejor sala de grabación de Rionegro

Deja un comentario

Relacionado

Cornare y Autoridades Militares y de Policía ratifican compromiso para fortalecer la protección de los recursos naturales

Boletín Informativo Con el fin de articular esfuerzos y proyectar las actividades que durante los próximos tres años permitirán en conjunto proteger los recursos naturales del territorio, Cornare y las diferentes Autoridades Militares y de Policía, se reunieron para firmar el Plan de Acción Unificado para la Lucha contra la Deforestación y Otros Delitos Ambientales. […]

Al servicio de los colombianos estará la primera aeronave pintada con insumos nacionales

Como resultado de un proceso de investigación y desarrollo entre su Fuerza Aérea Colombiana y Pintuco, después de casi dos años realizando pruebas, se obtuvo el primer sistema de recubrimientos que cumple con los estándares internacionales militares para la protección aeronáutica. Su Fuerza Aérea, desde la Oficina de Certificación Aeronáutica de la Defensa –SECAD, hizo […]