0 0
Read Time:52 Second

Boletín Informativo

En el marco de la Campaña “Viaje Seguro” la Fuerza Aérea Colombiana dispone de sus aeronaves y tripulaciones, fortaleciendo así desde el aire los dispositivos de seguridad para fin de año.

Sobre los activos estratégicos de la Nación y las principales vías del departamento de Antioquia, Autopista Medellín – Bogotá, municipios como Medellín y su área metropolitana, El Carmen de Viboral, Rionegro, La Ceja, Guarne, entre otros, se realizan patrullajes permanentes, verificando el estado de las carreteras y la movilidad, evitando cualquier alteración de orden público.

Aviones, helicópteros y aeronaves remotamente tripuladas dotadas con equipos de alta tecnología, se encuentran cumpliendo misiones de vigilancia y reconocimiento, permitiendo que los viajeros se sientan seguros durante sus desplazamientos durante estas fechas especiales.

Las Fuerzas Militares y Policía Nacional, se encuentran dispuestas 24 horas, ratificando el compromiso con la seguridad de los ciudadanos durante este fin de año y así desde tierra, mar y aire se sientan protegidos por los hombres y mujeres que día a día velan por su seguridad y tranquilidad.

Por: Comunicaciones CACOM 5

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.