0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

El día de hoy la administración municipal de Rionegro hizo entrega oficial de las casetas comunales de los sectores  Alto del Medio y Manantiales a la comunidad, con estas dos entregas a la fecha “son 21 espacios construidos que fortalecen la convivencia en la ciudad, de los cuales se han entregado 4, que corresponden a las casetas de Altos del Lago, Horizontes y las dos ya mencionadas”, afirma la administración municipal de Rionegro.

“En la sede comunal del Alto del Medio se llevó a cabo una ampliación de la caseta existente, la cual cuenta con un sistema aporticado de dos niveles con acabados en el primer nivel, además incluye baño para discapacitados, salón múltiple con piso en grano, revoque, pintura e iluminación. El segundo nivel se encuentra en obra gris
debidamente cubierto”, reportaron.

Por su parte “la caseta comunal Manantiales está conformada por un nivel en madera inmunizada y teja termo acústica, con salón principal, cocineta, dos baños, oficina y cuenta con una placa en concreto de 123 m2. Igualmente, tiene un área construida de 43 m2, cuenta con servicios públicos de agua, luz, alcantarillado, rampa de acceso y sistema séptico. Actualmente se encuentra en trámite de legalización del servicio de acueducto”.

Foto: Cortesía

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.