Alcaldía de Rionegro entregó 320 equipos de cómputo a instituciones educativas rurales del municipio

El pasado miércoles 28 de mayo la alcaldía de Rionegro dio inicio a la entrega de 320 computadores portátiles en las Instituciones Educativas rurales del municipio.

“Próximamente nos llegarán otros casi 300 computadores, es decir 600 computadores más para nuestros colegios públicos, porque nos llegó la revolución; y esa revolución tecnológica nos impone grandes retos de conectividad, de medios tecnológicos que faciliten la educación, y por eso me la estoy jugando duro”, puntualizó Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro.

Rodrigo Hernández

Los equipos de cómputo serán entregados a las instituciones educativas rurales, y cada establecimiento será el responsable y encargado de suministrarlos a los docentes y estudiantes; que se beneficiaran en calidad de préstamo.

De los 320 equipos entregados 160 fueron aportados por la administración municipal y otros 160 fueron donados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Colombia -MinTIC-.

Deja un comentario

Relacionado

Rionegro primero y Rionegro después

Don Ernesto Tobón, es sin duda uno de los rionegreros que más profesó auténtico amor por su pueblo. Entre los diferentes cargos en que se desempeñó, se le recuerda sobre todo como ese destacado personero y custodio del archivo municipal. Los Tobón de El Tablazo fueron descendientes de poetas, artistas, agricultores y educadores. Entre los […]

Comfenalco Antioquia tiene más de 770 vacantes de empleo

Boletín Informativo  La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Occidente, Urabá, Suroeste, Nordeste, Magdalena Medio y Bajo Cauca. En total hay 776 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.   En Oriente hay 220 ofertas laborales para desarrolladores de software, agentes de soporte, guardas de […]