Alcaldía dona 9 motos a la Fuerza Aérea.

Por: Comunicaciones CACOM 5.

Alcaldía de Rionegro donó 09 motos a la Fuerza Aérea para apoyar la seguridad en el municipio.

Gracias a un proyecto gestionado por parte del señor Carlos Fernando Silva Rueda, Comandante de Comando Aéreo de Combate No 5 y del señor Teniente Coronel Jhon Jader Trujillo Ardila, Comandante del Grupo de Seguridad No 55, la alcaldía del Municipio de Rionegro-Antioquia realizó la donación de 09 motos cilindraje 250 para apoyar la seguridad.

El grupo de Seguridad y Defensa de Bases del CACOM 5 y el personal que lo integra harán uso de estas herramientas para intensificar los patrullajes sobre las vías y barrios críticos de la ciudad.

La entrega de estos elementos se hizo a través de una ceremonia presidida por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez en compañía del señor Alcalde del municipio de Rionegro y en la cual también se beneficiaron la Policía, el CTI y el Ejército Nacional.

Gracias a este apoyo por parte de la administración municipal a las Fuerzas Armadas que operan en la región se podrá reforzar la seguridad del municipio y realizar un trabajo conjunto y coordinado que permita garantizar el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos en especial de los rionegreros.

 

Deja un comentario

Relacionado

Abierta la convocatoria al Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia, versión 2020-2021

Desde el pasado 27 de noviembre de 2020 el Instituto para el Desarrollo de Antioquia -IDEA- lanzó la convocatoria al “Premio IDEA a la Investigación Histórica de Antioquia”, en su versión 2020-2021. El premio fue institucionalizado desde el año 1986, como aporte al desarrollo sociocultural del departamento y a la recuperación y consolidación del conocimiento […]