Alcaldía dona 9 motos a la Fuerza Aérea.

Por: Comunicaciones CACOM 5.

Alcaldía de Rionegro donó 09 motos a la Fuerza Aérea para apoyar la seguridad en el municipio.

Gracias a un proyecto gestionado por parte del señor Carlos Fernando Silva Rueda, Comandante de Comando Aéreo de Combate No 5 y del señor Teniente Coronel Jhon Jader Trujillo Ardila, Comandante del Grupo de Seguridad No 55, la alcaldía del Municipio de Rionegro-Antioquia realizó la donación de 09 motos cilindraje 250 para apoyar la seguridad.

El grupo de Seguridad y Defensa de Bases del CACOM 5 y el personal que lo integra harán uso de estas herramientas para intensificar los patrullajes sobre las vías y barrios críticos de la ciudad.

La entrega de estos elementos se hizo a través de una ceremonia presidida por el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez en compañía del señor Alcalde del municipio de Rionegro y en la cual también se beneficiaron la Policía, el CTI y el Ejército Nacional.

Gracias a este apoyo por parte de la administración municipal a las Fuerzas Armadas que operan en la región se podrá reforzar la seguridad del municipio y realizar un trabajo conjunto y coordinado que permita garantizar el bienestar y la tranquilidad de los ciudadanos en especial de los rionegreros.

 

Deja un comentario

Relacionado

Donatón silletera. Los Bordadores de Flores

Mañana se transmitirá vía online la primera “Donatón Silletera”, cuyos protagonistas serán las tres familias más tradicionales y representativas de Santa Elena (Finca Londoño, Finca García, Finca Alquería del Silletero), que con su arte en la elaboración de la silleta, engalanan cada año a toda Antioquia. La transmisión será en vivo, y se llevará a cabo […]

Fecode no retornará este año a las aulas

Por medio de un comunicado de prensa, fechado a 29 de julio de 2020, la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación -Fecode- manifestó claramente su disgusto y no aceptación, a la integración de actividades presenciales “bajo la modalidad de alternancia educativa”, ya que argumentan la “defensa de la vida y la salud de las […]