Alcaldía rompió ollas de vicio en Rionegro.

Desde hace varios días se veía planeando la operación que destruiría varios inmuebles en el sector alto del medio y La chirria, en los cuales se expendía y consumían estupefacientes.

Este 16 de marzo, en horas de la mañana, maquinaria pesada echó a tierra lo que fueran inmuebles destinados al vicio, ollas de vicio que el anterior alcalde negó que existieran en varias oportunidades, incluso, contradiciendo la opinión del Presiente Santos.

Acogiéndose a la ley,  estos inmuebles fueron neutralizados por las autoridades respectivas y tras el debido proceso de extinción de dominio,  fueron destruidos. Este ejemplo debe servir a otros propietarios, quienes deben verificar antes de arrendar sus inmuebles a personas desconocidas.

Los espacios vacíos que dejan estos derruidos inmuebles, serán destinados por la administración de Rionegro para ampliación de vías o usos de recreación y lúdica.

Este operativo contra las casas de vicio, fue planeado entre la alcaldía de Andrés Julián Rendón y el gobernador  Luis Pérez Gutiérrez, quien, se hizo presente en Rionegro.

Esta ha sido otra primicia informativa de su periódico EL RIONEGRERO, siempre adelante, primer medio alternativo de Antioquia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionado

El desatino de Tigo (UNE)

En los últimos meses algunos usuarios de Tigo han sido sorprendidos con la cancelación de los servicios de internet, telefonía fija y televisión. Lo que argumenta la empresa es que se están robando los cables que tienen cobre y que ella prefiere desvincularse del cliente antes que restaurar el servicio, y advierte que el próximo […]

La Junta de Acción Comunal Villa Manuela, ganadora de Estímulos a la Participación Ciudadana por parte de la Gobernación de Antioquia

En el año de la participación ciudadana en el municipio de Rionegro, como lo ha denominado la Administración Municipal, la Junta de Acción Comunal de Villa Manuela en articulación con la Subsecretaria de Participación Ciudadana, resultó ganadora de los premios entregados por la Gobernación de Antioquia, por estímulos a la participación, siendo la única organización […]

“Cornare Más Cerca” llegó al municipio de El Peñol

La comunidad del municipio de El Peñol recibió el sábado 6 de noviembre a la corporación ambiental, Cornare. Entre pancartas, arengas y papayeras, agradecieron la injerencia de esta corporación en su localidad en su aporte al medio ambiente. Cornare Más Cerca, es la estrategia de la Corporación para descentralizar sus servicios, promover una cultura de […]