0 0
Read Time:55 Second

En sesión del concejo municipal se aprobó el Plan Decenal de Educación.

Se inicia una etapa de planeación y transformación en la educación del municipio.

En plenaria del Concejo, fue aprobado el Proyecto de Acuerdo 020 por el cual se adopta el Plan Decenal de Educación 2016-2025 denominado “Rionegro, Ciudad y Sociedad Sostenibles”.

Luego del segundo debate en el que se revisaron los pormenores del plan, los 17 concejales dieron su voto positivo, para que la administración municipal pueda implementar una estrategia que proyecte el desarrollo educativo del municipio a diez años. Cabe recordar que el proceso de formulación fue transparente y participativo ya que la voz de la ciudadanía, instituciones, organizaciones sociales, expertos, docentes y estudiantes están plasmados allí.

“Queremos agradecer y resaltar el acompañamiento que se tuvo por parte de la corporación desde el inicio de la construcción hasta el día de hoy en la aprobación, iniciamos una nueva etapa que queremos que sea muy planeada y nos dé realmente indicadores que transformen la educación no solo en el municipio si no en la región” afirmó Yised Baena Secretaria de Educación.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
yuly.marcela.duran@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.