Así fue la visita del Gobernador de Antioquia al Angelópolis

En su visita a nuestro municipio de Angelópolis, el Gobernador de Antioquia Dr. Luis Pérez Gutiérres acompaño la entrega oficial e inauguración de las siguientes obras.

1. Inauguración de restauración Coliseo Municipal. 
2. Entrega oficial de la volqueta nueva
3. Entrega de planta de tratamiento de agua
4. Apertura proyecto agroindustrial (vivero) de la Clara (sector Horizontes).

Todo se suma a los proyectos gestionados para el progreso de los angelopolitanos, agradecemos el apoyo inmenso de quienes hacen posible estos logros: Gobernación de Antioquia, Agencia de Desarrollo Rural, Ministerio de Agricultura, Secretaría de Agricultura de Antioquia, Indeportes Antioquia, Gerencia de Servicios Públicos de Antioquia, Secretaría de Infraestructura departamental, Naciones Unidas, Asohofrucol, Alcaldesa Olga Lucía Zapata Marín y el equipo de trabajo de la administración municipal de Angelópolis.

 

 

Deja un comentario

Relacionado

En Rionegro, EPM estima inversiones en acueducto y alcantarillado por $400 mil millones en los próximos 10 años

El gerente general de EPM se reunió con el alcalde de Rionegro y el presidente del Concejo Municipal para atender las inquietudes de la Administración y la comunidad sobre tarifas y servicios Inversiones proyectadas por cerca de 400 mil millones de pesos realizará EPM en el municipio de Rionegro, en los próximos 10 años, para […]