0 0
Read Time:1 Minute, 0 Second

El día de ayer el alcalde de Rionegro se reunión con el Gobernador (E) de Antioquia Luis Fernando Suárez, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, la Aerocivil,  Airplan y los Alcaldes del Valle de Aburrá y del Altiplano del Oriente antioqueño, con el fin de juntos definir la reapertura del aeropuerto José María Córdova.

La reunión dejó como conclusiones:

*Las partes dejan clara la voluntad para la reapertura gradual, pero se hace la salvedad de que debe ser bajo estrictos controles y medidas de bioseguridad. Además, se pide al Gobierno Nacional, al Medellín y a los municipios metropolitanos que apoyen logísticamente los controles que habría que implementarse.

*El Alcalde de Rionegro advierte que no sólo habría que hacer apertura de vuelos nacionales, sino establecer medidas de bioseguridad para el transporte público, los empleados del aeropuerto y el comercio interno del terminal aéreo, para lo cual también se realizará una reunión con estos sectores.

*A finales de esta semana o principios de la próxima la Alcaldía de Rionegro realizará otra reunión con Aerocivil, Ministerios, Instituto Nacional de Salud, Airplan y gerencia de los aeropuertos para tomar la decisión final, luego de que se dejen claros los protocolos de bioseguridad.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.