0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Boletín Informativo 

El PoliASYS se une a la causa de muchas instituciones de educación para recibir donaciones para que sus estudiantes puedan continuar con sus estudios técnicos,que con la crisis por la pandemia se han visto limitados en el pago de sus matrículas y de recursos para acceder a la educación virtual.

El 10 de julio se realizará la Ayudatón Solidaria del Politécnico Asys en Rionegro el municipio de Rionegro- Antioquia junto con la fundación incubadora de ideas CreASYS. Esta es una iniciativa social que busca beneficiar a 50 estudiantes nuevos y antiguos para que puedan iniciar y continuar con sus sueños de estudio, los cuales se han nublado un poco por el panorama que presenta la crisis del Covid-19 y la economía limitada de los padres y de ellos mismos.

La transmisión del evento de la Ayudatón se hará en vivo por la página de Facebook Asys Educación y se espera contar con el apoyo de los medios de comunicación para que esta información sea replicada a muchas personas ya que TODOS podemos ayudar.

Las donaciones pueden ser económicas o en especie, tales como dispositivos tecnológicos (computadores, partes de computador, tablets, smartphones), TODOS pueden donar a través del sitio web de la fundación www.creasys.asys.edu.co acercándose a nuestras instalaciones con las medidas de bioseguridad.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
El Rionegrero
elrionegrero@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.